Moda Sostenible
Cómo conseguir que la moda sea responsable: ¿reciclar?, ¿reparar?, ¿reusar? La respuesta es “todas las anteriores”, pero lo más importante es REDUCIR la compra compulsiva y de tendencia estacional.
No somos de seguir tendencias, apostamos por la moda que es adecuada en todos los tiempos; sin embargo, el estilo Comfy vino para quedarse. Por mucho tiempo hemos asumido que estar cómodos significa mostrar un estilo básico y sin elegancia, pero la combinación de prendas de modo estratégico nos asegura poder mostrar un estilo ecléctico y único al mismo tiempo.
Comfy significa cómodo, agradable con nuestros movimientos y estilos de vida. Nuestro día a día combina trabajo, chill out, citas con amigas, citas inesperadas, viajes, maternidad y podemos seguir nombrando nuestro récord multifacético. Necesitamos una prenda que nos abrace y nos haga ahorrar tiempo a la hora de escoger y espacio a la hora de guardarla.
En Vltra Morale estamos comprometidos con la calidad de las prendas y el uso de materiales gentiles con nuestra piel. Cada momento cuenta, cada vez tenemos más conciencia de la importancia que juega el cuidado físico y debemos mencionarlo “el proceso que conlleva la realización de nuestras prendas de vestir”.
¿Cómo mezclar y combinar nuestras prendas comfy?
Poder incluir piezas informales a nuestros básicos formales elevan tu look. Intenta agregar accesorios fuera de lo común o de tonos dorados para sumarle elegancia. Agrega prendas con personalidad a tu armario, las piezas de arte cuentan una historia, inclusive las prendas expresan tus emociones, dale un espacio al full print y empieza tu día enérgicamente.
Los vestidos juegan un rol práctico y lúdico al mismo tiempo, unas sneakers blancas hoy determinan un outfit premium, date la oportunidad de mezclarlos y si tienes un evento más tarde, tienes toda la versatilidad al llevar unos stilettos en tu bolso.
Por último, apuesta por vestirte en capas, tener prendas con una temporalidad definida acorta la posibilidad de usarlas en todas las estaciones. Sweaters de algodón, t-shirts delgados, vestidos midi, enterizos; todas estas prendas pueden lograr outfits versátiles y listos para ser usados con gabardinas, abrigos y botines, cambiando su temporalidad.
Cómo conseguir que la moda sea responsable: ¿reciclar?, ¿reparar?, ¿reusar? La respuesta es “todas las anteriores”, pero lo más importante es REDUCIR la compra compulsiva y de tendencia estacional.
Hemos caído en la vorágine del consumo impulsivo, amantes de la moda nos envolvemos en el sentimiento de “lo amo, debe ser mío”, pero cual práctica de infidelidad, volteamos a ver otra prenda y emanamos el mismo sentimiento compulsivo.
Hoy me visto
como me siento.
Inicia sesión para poder acceder a tu cuenta
Aun no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo click en el siguiente botón
Crear una cuenta